Neymar júnior envió un mensaje a un niño enfermo de cáncer y le hizo llorar de felicidad

El lado más humano de Neymar Júnior con un niño

El lado más humano de Neymar Júnior con un niño

Publicación:6/09/2015 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero internacional con Brasil del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a mostrar su gran corazón tras enviarle un saludo a uno de sus fans, enfermo de cáncer. Las palabras del crack hicieron emocionarse al pequeño Thiago Carvalho

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay un futbolista en el planeta solidario y que se vuelca siempre que puede con acciones para ayudar a los más desfavorecidos ese es Neymar Júnior. El delantero del Barça se enteró de la situación de Thiago que a sus 9 años sufre cáncer. Conocedor de que el pequeño le idolatraba, decidió grabarle un vídeo para mandarle ánimos.

"Estoy aquí para mandarte un abrazo y desearte lo mejor para ti y para tu familia. y que Dios te bendiga. ¡Fuerza ahí, guerrero! Estamos juntos, te arropamos", dijo el crack de la canarinha en el vídeo. Tras esto, y como puede comprobarse en las imágenes de la cadena EPTV, el joven rompió a llorar víctima de la emoción de ver a su ídolo hablándole a traves de la pantalla del televisor.

El de 'Ney' no fue el único vídeo que Thiago recibió, ya que varios futbolistas brasileños quisieron unirse y enviarles fuerzas tanto a él como a toda su familia.

Neymar sólo jugó 9 minutos ante Costa Rica

La selección de Brasil disputó un partido amistoso gris y sin demasiado espectáculo contra Costa Rica en Nueva Jersey. Sin la presencia en el once inicial de Neymar Jr debido a que todavía le quedan dos partidos oficiales de sanción y el seleccionador, Carlos Dunga, desea probar en su posición a otros jugadores que sí puedan disputar dichos compromisos, la 'canarinha' estuvo algo perdida en ataque en los primeros minutos, sin rumbo a la hora de generar las jugadas ofensivas.

El delantero brasileño del Zenit de San Petersburgo, Hulk, había sido el jugador que avanzó a Brasil antes de que, a falta de diez minutos para que terminara el encuentro amistoso, ingresaran sobre el césped estadounidense los dos jugadores del FC Barcelona, Neymar Jr y Rafinha Alcántara, que vio cumplido al fin el sueño de poder jugar con la selección absoluta de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído