Robert Fernández, durante la rueda de prensa de presentación de Dembélé

ROBERT EN EL PALCO

"¿El lío de Neymar y Cavani? Nos mantenemos al margen"

Publicación:20/09/2017 - 01:03h

Actualización:20/09/2017 - 11:49h

Robert Fernández ha comparecido en los micrófonos de Movistar tras terminar el partido ante el Eibar y ha hablado de todo un poco, elogiando a Paulinho y lavándose las manos a la hora de referirse al caso de Neymar y Edinson Cavani

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández atendió a Mónica Marchante de 'Movistar ' tras la victoria del Barcelona ante el Eibar por 6-1. Con tono feliz, Robert destacó el nivel del equipo y aseguró que este inicio permitirá trabajar mejor a Valverde en las próximas semanas, aunque avisó: "Todavía quedan momentos difíciles, seguro". 

De hecho, Robert quiso hacer un balance más general de estas semanas: "Ganar siempre es balsámico. Hemos tenido un mes con grandes dificultades, algunas no buscándolas. Ha habido situaciones que no han sido buenas. La marcha de Neymar fue difícil e incontrolable. Si hubiera ocurrido dos meses antes hubiese sido distinto", explicó.

"En el momento que sucedió la verdad que, si no hubiéramos tenido tranquilidad, hubiéramos cometido un error. Hemos tenido calma y confianza en los jugadores que habíamos fichado. Y Dembélé. Pero el fútbol te traiciona, es complicado y queda mucho por disputar. Quedan momentos difíciles seguro", añadió.

Robert respira aliviado al ver que los fichajes funcionan hasta el momento: "A todos nos deja tranquilos y satisfechos el rendimiento de los jugadores. Lo que queremos es que el equipo gane, juegue bien. Paulinho nos ayudará, tiene personalidad, está acostumbrado a jugar a gran nivel. Jugar con estos jugadores al lado te ayuda".

Sobre Neymar y Cavani

El tema de moda en el panorama futbolístico es el lío que tienen Neymar y Cavani. Y Robert Fernández ha querido ser políticamente correcto: "Son situaciones que ocurren en el terreno de juego. Lógicamente ellos solucionarán los problemas que hayamos podido ver. Nosotros estamos al margen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído