ter-stegen-34937.jpg

El Barça no quiere vender

El Liverpool de Klopp, el gran "acosador" de Ter Stegen

Publicación:27/01/2016 - 17:11h

Actualización:2/03/2016 - 20:06h

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, sigue estando en el punto de mira del Liverpool de Jürgen Klopp, tal y como aseguró la prensa catalana. Hace unas semanas, el Barça recibió una propuesta de 14 millones de euros por el traspaso del cancerbero

Ver calendario del FC Barcelona
Según publicó esta misma semana el diario "Sport", el FC Barcelona no habría conseguido quitarse de encima el interés del Liverpool por hacerse con uno de los mejores jóvenes porteros del panorama europeo, Marc-André Ter Stegen, por quien el Barça pagó 12 millones de euros hace dos veranos y que únicamente es titular desde que aterrizó al equipo en Copa del Rey y UEFA Champions League, habiendo actuado también esta temporada en algunos partidos de Liga BBVA -por una lesión de Bravo-, en la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

El caso es que hace unas semanas el Liverpool habría llegado a ofrecer 14 millones de euros por el futbolista, que fueron rechazados por el Barça al tratarse más o menos de lo que pagó hace dos veranos al Borussia M'Gladbach por hacerse con sus servicios.

El FC Barcelona no quiere vender, pero podría meditarlo en el caso de que llegara una propuesta que ascienda a los 30 millones de euros. El Liverpool de Klopp busca reforzar la portería durante el presente mercado de invierno al no convencer del todo Simon Mignolet, está a ocho puntos de los puestos de Champions League y esperaría que la llegada de un guardameta de primer nivel pueda ayudar al equipo a remontar puestos en la clasificación de la Premier League de aquí a final de temporada. En esta coyuntura, sin embargo, parece muy difícil que el Barça acceda a desprenderse de uno de los futbolistas más prometedores que tiene en la plantilla.

Marc-André tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un contrato que le liga a la entidad del Camp Nou hasta junio de 2019. Desde el Barça nunca se ha criticado al jugador y de hecho, públicamente, siempre se ha valorado positivamente sus cualidades y todo lo que aporta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído