Diego Llorente es expulsado en el Barça-Málaga

Peligrosísima falta del del Málaga

El madridista Diego Llorente cazó a Neymar y se expulsó

Publicación:19/11/2016 - 18:18h

Actualización:19/11/2016 - 18:20h

Después de ser protagonista en el penalti no pitado sobre Gerard Piqué, Diego Llorente se hizo una falta peligrosísima a Neymar Júnior que provocó su expulsión en el minuto 68 de partido. El jugador, cedido por el Madrid, no tuvo réplica

Ver calendario del FC Barcelona

Ya rozó la cartulina en un claro penalti que De Burgos Bengoetxea se comió pero ocho minutos después el colegiado no pudo hacer otra cosa que expulsar a Diego Llorente. El canterano del Real Madrid, cedido esta temporada en el Málaga CF, se llevó por delante la rodilla de Neymar Júnior.

Fue en el centro del campo y ante la atenta mirada del árbitro, que estaba justo detrás de donde estaba ocurriendo la acción. Neymar se llevaba el esférico hacia zona de peligro y Llorente lo evitaba con una entrada, con los tacos por delante y a la altura de la rodilla.

El propio jugador se daba cuenta de la gravedad de la falta y pedía perdón al colegiado justo en el mismo momento de hacerla. Sin embargo, no se esperaba que la reacción del árbitro fuese la de expulsarle justamente tras la infracción que protestó airadamente.

Penalti claro sobre Gerard Piqué

Diez minutos atrás, el mismo Llorente ya había protagonizado otra acción con otro jugador azulgrana, en este caso Gerard Piqué. Con un balón bombeado al área, el defensor agarró reiteradamente al central del Barça evitando que pudiese llegar al esférico. De Burgos Bengoetxea no lo concedió en esa ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído