REENCUENTRO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El mejor apoyo para la Champions: Iniesta visita el entrenamiento del Barça

Publicación:10/12/2018 - 23:32h

Actualización:11/12/2018 - 03:09h

Hace ya algunos meses que se marchó, pero en cuanto ha vuelto a casa, había una cita obligada. Andrés Iniesta ha estado este lunes en el entrenamiento del FC Barcelona, acompañando a sus ex compañeros antes de la visita del Tottenham en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Hace meses que es uno de los nuevos jugadores del Vissel Kobe, pero en el FC Barcelona, Andrés Iniesta también sigue siendo uno más. El de Fuentealbilla acabó hace unas semanas su primera campaña en Japón, y ahora disfruta de unos días libres en los que ha aprovechado para recordar viejas costumbres. Este lunes, el manchego ha sido protagonista.

El veterano centrocampista ha vuelto a la que un día fue su casa, y se ha pasado por la Ciudad Deportiva para estar con sus ex compañeros durante el entrenamiento previo al enfrentamiento contra el Tottenham. Su presencia ha sido una sorpresa para muchos, que le han recibido con una sonrisa y han charlado durante unos minutos con el que todavía es un mito viviente del conjunto catalán.

Primero en la zona de vestuarios y después en el gimnasio, el crack ha ido recorriendo las instalaciones del club, saludando uno a uno a los trabajadores y también a los futbolistas de la plantilla. Especialmente cariñosos han estado algunos de sus amigos más íntimos, y también se han apreciado varios detalles curiosos durante su estancia.

Algunos de los más jóvenes han alucinado al conocer a Iniesta, y en la cara de Arthur se podía ver la emoción de coincidir con el que siempre ha considerado uno de sus ídolos. También ha intercambiado impresiones con Carles Aleñá, o abrazado paternalmente a Riqui Puig. Nadie ha perdido su oportunidad de pasar un rato con Don Andrés antes de que arrancara la sesión.

"Volver a casa siempre es especial", ha compartido poco más tarde, junto a un corazón y los colores azugrana. El canterano se ha fotografiado mientras los culés se ejercitaban en el campo, y ha presenciado el entrenamiento desde un lugar atípico. En el banquillo y junto a los técnicos del primer equipo. ¿Será un augurio de su futuro?

Messi, encantado con la visita de Iniesta

Algunos de los jugadores del Barça han agradecido a Iniesta la visita, como un Leo Messi que le ha mencionado en las redes sociales. "¡¡Qué linda visita!! Una alegría volver a verte", ha escrito el rosarino. Todavía no se ha confirmado su presencia, pero habrá que ver si el ex capitán se apunta a ver el partidazo de este martes en el Camp Nou.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que linda visita !! Una alegría volver a verte @andresiniesta8

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el10 Dic, 2018 a las 12:50 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído