Un usuario publicó un "meme" en referencia a zubizarreta y vermaelen

El mejor "meme" del gol de Vermaelen en el Barça-Málaga

El mejor "meme" del gol de Vermaelen en el Barça-Málaga

Publicación:30/08/2015 - 15:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual tras los partidos de grandes clubes como el FC Barcelona, algunos aficionados dieron rienda suelta a la imaginación a la hora de publicar algunos "memes" tras el último partido. El mejor de todos fue uno en referencia a Zubizarreta y Vermaelen

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Mucho se criticó a Andoni Zubizarreta por varios de los fichajes llevados a cabo en verano de 2014 para reforzar al que acabaría convirtiéndose en el equipo del triplete la pasada temporada 2014-15. Los aficionados culés no entendieron en su mayoría las incorporaciones de Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen cuando parecía que había otras opciones de más calidad en el mercado, e incluso hasta el fichaje de Claudio Bravo generó algunas dudas al principio.

En todo caso, parece que el paso del tiempo está dando la razón poco a poco al antiguo director deportivo del FC Barcelona. Claudio Bravo ganó el Trofeo Zamora la pasada campaña con el Barça, encadena imbatido las dos primeras jornadas de Liga BBVA 2015-16 y muestra una gran seguridad bajo palos; Jeremy Mathieu se afianzó muy pronto el pasado curso a las rotaciones de Luis Enrique y logró ganarse rápidamente el respeto de la afición culé, y ahora parece que es Vermaelen quien ha difuminado las bajas expectativas que los seguidores tenían sobre él.

El central belga cuajó una excelente actuación contra el Málaga que complementó el buen partido frente al Athletic de hace siete días. La situación que vive ahora el futbolista, que ya se ha ganado los aplausos del público del Camp Nou, ha dado lugar a un "meme" que arrasa en las redes sociales. Es tan sencillo como una imagen de Andoni Zubizarreta con las gafas de "Thug Life", adjuntada a un texto que reza lo siguiente: "Zubizarreta, después del gol de Vermaelen".

Y es que parece que el ex directivo del FC Barcelona no se equivocaba tanto cuando decidió apostar por jugadores menos mediáticos que los que sonaban en su día en la prensa para apuntalar la plantilla de Luis Enrique. Al menos en algunas cosas, el tiempo le está dando la razón. "¡Gracias, Zubi! ¡Contigo empezó todo!" fue otro de los mensajes publicados por los usuarios en Twitter, donde algunos de ellos se hicieron vitales en pocos minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído