El barça naufragó contra el athletic de bilbao y dio lugar a varios "memes"

El mejor "meme" del partido: Athletic de Bilbao vs FC Barcelona (4-0)

El mejor "meme" del partido: Athletic de Bilbao vs FC Barcelona (4-0)

Publicación:14/08/2015 - 23:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele suceder tras los partidos importantes, la imaginación de los aficionados no tiene límites y acaba generando una gran cantidad de "memes" y bromas pesadas sobre resultados o acciones del juego. El 4-0 del Athletic al Barça fue muy celebrado por los madridistas

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona naufragó de la peor manera posible contra el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España 2015, pero lo cierto es que más de un aficionado culé, del Real Madrid o simplemente neutral ha aprovechado la ocasión para dar rienda suelta a la imaginación.

Una gran cantidad de "memes" han ido sucediéndose a lo largo de las horas posteriores a la derrota del FC Barcelona en San Mamés. Uno de los mejores, sin duda, combina la famosa película "Ocho apellidos vascos" con los cuatro goles de los "leones" a los de Luis Enrique.

Otros "memes" se han centrado más en aspectos individuales del juego, como el clamoroso error de Marc-André Ter Stegen en el primer gol del partido. "Ter Stegen quiso hacer un Neuer y acabó haciendo un Pinto", reza uno de los últimos "memes" que han invadido las redes sociales.

Otro muestra una imagen de Claudio Bravo en el banquillo observando los goles del Athletic y la compara con la de Michael Jackson presenciando con expresión divertida una película en el cine. En definitiva, lo bueno de las goleadas, ya sea a favor o en contra del FC Barcelona, es que siempre se les puede sacar una pizca de humor. A Luis Enrique y a la gran mayoría de seguidores culés, en cualquier caso, seguro que no les habrá hecho ninguna gracia la hecatombe vivida en San Mamés.

Reto complicado para el FC Barcelona

El FC Barcelona no encajaba ocho goles en dos partidos consecutivos desde 2001, en dos partidos de Liga seguidos contra Villarreal y Zaragoza que terminaron en dos empates a cuatro. Aunque la Supercopa de Europa se logró ganar "in extremis" en la prórroga, no será nada fácil remontar un 4-0 en el Camp Nou frente a un Athletic de Bilbao que saldrá a encerrarse... Y todavía menos tal y como está el equipo tanto en lo que respecta a estado físico como anímico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído