Estos son los mejroes memes que nos deja el partido entre el fc barcelona y real sociedad, acordándose principalmente de neymar júnior

El mejor "meme" del partido entre Barça-Real Sociedad

El mejor "meme" del partido entre Barça-Real Sociedad

Publicación:29/11/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El partido ante la Real Sociedad nos ha dejado una neuva exhibición de la Real Sociedad que el ingenio de la gente en internet ha interpretado como el mejor momento para resarcirse ane las críticas vertidas por el madridismo cuando Neymar fichó por el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un partid omás en Liga BBVA y otro encuentro en el que Neymar Júnior junto con Luis Suárez han sido decisivos. A ellos dos se les une ahora un Leo Messi con ganas de comerse el mundo y recuperar el tiempo perdido. Todo ello hace estar al barcelonismo de muy buen humor, así como a los aficionados al mundo del fútbol. Es por ello que muchso se acordaron de todas las personas que criticaban a Neymar cuando fichó por el Barça.

Para todas ellas, "Ney" les dedicó otro doblete que le pone como "pichichi" de la Liga con catorce goles. Ahora sería un buen momento de recordar a esas personas que los llamaban futbolista de Youtube o que incluso afirmaban que Gareth Bale es y sería mucho mejor que él.

Junto a ellos los aficionados al balompié también quisieron hacer referencia al miedo que produce actualmente a todos los equipos del mundo (y sino que se lo digan al Real Madrid) que Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez se enfrenten a tu equipo.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído