Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

clave EN CHAMPIONS

El mejor Sergio Busquets debe pilotar al Barça ante el Chelsea

Publicación:18/02/2018 - 19:04h

Actualización:18/02/2018 - 19:04h

Sergio Busquets es uno de los hombres imprescindibles para Ernesto Valverde. El centrocampista de Badía será el encargado de dar buena salida de balón en un campo donde se espera presión máxima por parte de los rivales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que medir sus fuerzas con el Chelsea en los octavos fe final de la Champions League. El partido de ida tendrá lugar este martes a las 20:45 horas en Stamford Bridge, coliseo en el que el equipo dirigido por Ernesto Valverde tratará de sacar un resultado positivo para rematar la eliminatoria en el Camp Nou.

Para sacar un buen resultado contra el Chelsea, Sergio Busquets será una pieza fundamental. El Chelsea será un equipo que ejercerá una gran presión a la salida de balón del FC Barcelona, especialmente en los primeros minutos. El centrocampista azulgrana será básico para que el equipo azulgrana no genere pérdidas de balón peligrosas en los primeros metros que puedan ocasionar ocasiones del rival.

El tercer capitán culé será el hombre que ayude a Gerard Piqué y a Samuel Umtiti para que el equipo tenga una circulación aseada en una zona comprometida del campo. Si el de Badía está inspirado, el Barça tiene mucho a ganar. En anteriores duelos contra el Chelsea, la presión 'blue' ha traído dolores de cabeza al barcelonismo, por lo que el '5' debe haber tomado buena nota.

Las sensaciones de Busquets

Sergio Busquets habló después del partido del FC Barcelona en Ipurua y consideró que, el del Chelsea será "otro partido difícil, con un planteamiento muy diferente. Pero tenemos mucha ilusión y ganas de salgan las cosas bien. Intentaremos recuperarnos del esfuerzo de hoy en Eibar".

El azulgrana también reconoció el buen momento por el que pasa el Barça: "Llegamos con confianza y con muy buenos resultados. Pero eso no servirá de nada. El Chelsea es un gran equipo y costará mucho. Habrá que jugar 180 minutos contra ellos. Ojalá hubiéramos jugado contra el Eibar el viernes, habría sido mucho mejor para nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído