Neymar en un calentamiento con el PSG este año

NEYMAR RECUERDA A SUS EX COMPAÑEROS

El mensaje de ánimo de Neymar a Ter Stegen después del fracaso en Champions

Publicación:12/05/2019 - 10:17h

Actualización:12/05/2019 - 10:17h

Neymar, a pesar de haberse marchado del FC Barcelona, sigue manteniendo el contacto con muchos de sus ex compañeros. El brasileño sigue con el Barça en mente y le mandó un mensaje de ánimo a Ter Stegen en redes sociales tras la dura derrota ante el Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La derrota del FC Barcelona ante el Liverpool ha sido sin duda una de las más dolorosas de la historia del club azulgrana. Los culés se veían ya en la final del Wanda Metropolitano después del 3-0 de la ida. Además, incluso se estaba hablando de triplete desde hacía un tiempo y los aficionados estaban muy ilusionados con el hecho de poder lograr otra más.

Pero los 'reds' no dieron opción y superaron en todos los aspectos posibles a los barcelonistas en Anfield. Los de Jürgen Klopp ganaron 4-0 y demostraron que el 3-0 de la ida solo fue un accidente. Físicamente, los ingleses están dos puntos por encima de los catalanes e hicieron valer esa mejor condición física para imponerse. Además, el Liverpool también jugó mejor y con más ganas, con lo que la remontada fue más que justa.

Tras el fracaso, pocos futbolistas blaugranas dieron la cara. Marc-André Ter Stegen fue uno de ellos. El guardameta alemán, que fue clave en la ida, no pudo hacer nada en la vuelta para evitar la paliza. En su cuenta de Instagram pidió perdón a la afición por el ridículo y se mostró tremendamente triste por haberse marchado de esa manera de la Champions League.

Neymar Jr, que sigue manteniendo el contacto con muchos de sus antiguos compañeros en el Barcelona, vio el post y decidió mandarle un mensaje de ánimo al internacional por Alemania. El brasileño guarda muy buena relación con él y con otros integrantes del primer equipo culé y por eso no extrañó el mensaje. "Vamos hermano, a seguir adelante", fueron las palabras del '10' del PSG.

Neymar, con media cabeza en el Barça

El internacional por Brasil decidió poner punto y final a su etapa en el Barça en el verano de 2017. Se fue a París para ser la gran estrella del proyecto del Paris Saint-Germain y ganar la Champions con los parisinos. Pero no le han ido las cosas demasiado bien a nivel colectivo y por eso siempre ha dado la sensación de que medio Neymar se quedó en Barcelona.

El futbolista sigue manteniendo la amistad con Leo Messi, Luis Suárez o el propio Ter Stegen, y siempre que ha podido le ha mandado algún mensaje a alguno por redes sociales. Hay quien dice que se arrepiente de haber dejado el Barcelona y por sus actos podría ser verdad. Pero lo único que de verdad importa es que decidió irse y que ahora solo puede mirar al futuro. Futuro que, podría estar en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid apretará por conseguir su fichaje y podría ser un verano movido para el 'crack' del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído