Gerard Deulofeu, durante un partido con el Watford

CEDIDO EN EL WATFORD

El mensaje de Deulofeu sobre su hipotético regreso al Barça

Publicación:1/05/2018 - 16:41h

Actualización:1/05/2018 - 16:45h

El FC Barcelona cedió a Gerard Deulofeu al Watford ya que no entraba en los planes de Ernesto Valverde. El extremo catalán, que estaba teniendo un buen papel en la Premier League antes de su lesión, reconoció que ve complicado volver al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu terminó su etapa en el FC Barcelona después de no haber podido aprovechar el tercer paso por el Camp Nou de su carrera. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.

"Al Barça no creo que vuelva. Me cedieron y yo quise ir cedido. Está claro que no creo que regrese"

En el campeonato inglés, Deulofeu empezó logrando volver a sentirse importante, ya que ganó protagonismo, aunque sufrió una lesión importante que le truncó los planes.Javi Gracia, técnico del conjunto británico, reconoció recientemente que su fichaje ha sido importante para el equipo y que le encantaría poder contar con el extremo catalán también a partir del curso que viene.

En una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser, así lo desveló: "El míster quiere que me quede. Yo tengo que ver, ir despacio y analizarlo bien. Veremos con mi agente con lo que sucede. De momentos estamos tranquilos", dijo, añadiendo que "al Barça no creo que vuelva. Me cedieron y yo quise ir cedido. Está claro que no creo que regrese".

El extremo de Riudarenes argumentó el tuit que escribió reclamando que parte del título de Liga del Barça también es suyo: "La verdad es que me salió del alma. Cuando estaba ahí me dejé la piel como cualquiera", comentó, a lo que objetó que "somos campeones. Yo solo estuve una parte de la temporada, pero también es mía, está claro. Contento y un título más".

También quiso felicitar al FC Barcelona por la gran temporada que ha realizado, tanto cuando él formaba parte de la primera plantilla como cuando dejó el equipo para irse cedido: "Felicitar a los campeones, que también me incluyo. Que sigamos así, que un doblete es muy importante. Enhorabuena a todos los culés".

Deulofeu admitió parte de culpa sobre su marcha

El extremo catalán, en una entrevista anterior para Esports Cope, ya había admitido su parte de culpa por no haber triunfado como azulgrana. "Mucha parte de culpa es mía. Al final, soy yo el que debo ganarme jugar más. Creo que jugué mejor de revulsivo que no cuando tuve las oportunidades de titular, sé que no he demostrado mi nivel. Yo creo en mí más que nadie pero reconozco que no he sido regular", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído