Pep Guardiola, aplaudiendo tras un partido del Manchester City

ENTREVISTA DE JORGE VALDANO A PEP

El mensaje de Guardiola: Quiere volver algún día al FC Barcelona

Publicación:12/09/2018 - 23:42h

Actualización:13/09/2018 - 00:44h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido entrevistado por Jorge Valdano y, en el avance del programa, puede verse al de Santpedor asegurando que le encantaría terminar su carrera de entrenador en la cantera del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha mantenido una agradable conversación con Jorge Valdano en el programa 'Universo Valdano', que se emitirá este jueves a partir de las 21.30 horas (hora española), y en el avance de la entrevista el de Santpedor ha asegurado que le encantaría terminar su carrera como entrenador donde la empezó.

Esto es entrenando en las categorías inferiores del FC Barcelona, algo que le apasionaría como objetivo para de aquí a unos años vista, cuando termine su contrato con el Manchester City y dé por finalizado su 'tour' entrenando a varios de los grandes clubes de Europa, sin descartar tampoco que pueda dirigir a alguna selección como la brasileña o la argentina.

"Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barcelona...", ha contestado Pep Guardiola cuando Jorge Valdano le ha preguntado por su futuro.

Cabe recordar que, en una entrevista concedida a 'Catalunya Ràdio' tiempo atrás, Pep Guardiola ya aseguró que le encantaría culminar su carrera como entrenador regresando a casa, al FC Barcelona. "De mayor me gustaría entrenar en la cantera del Barça", dijo en su día.

El barcelonismo dará la bienvenida a Pep Guardiola

El barcelonismo seguro que estará encantado de dar la bienvenida a quien ha sido el mejor entrenador de la historia del club, por títulos cosechados, y también por el excelso estilo de juego que practicó el FC Barcelona durante la etapa en la que tuvo al de Santpedor como entrenador, maravillando al mundo entero con un 'tiki-taka' inalcanzable.

Desde entonces no se ha vuelto a ver a un equipo que plasmase un estilo de juego tan espectacular, a pesar de que algunos se han acercado. Lo que parece claro es que Guardiola ya no entrenará nunca más al primer equipo del FC Barcelona. Una pena...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído