Jeison Murillo, en su debut

JUGÓ LOS 90 MINUTOS ANTE EL LEVANTE

El mensaje de Jeison Murillo tras su complicado debut con el Barça

Publicación:11/01/2019 - 00:19h

Actualización:11/01/2019 - 00:19h

Jeison Murillo debutó en partido oficial con el FC Barcelona en un complicado partido de Copa del Rey frente al Levante. El defensa colombiano fue de menos a más durante el encuentro y, tras el pitido final, expresó sus impresiones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado ante el Levante en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, que también supuso el debut oficial de Jeison Murillo con la camiseta ázulgrana. El defensa colombiano entró en el equipo por las rotaciones planteadas por Ernesto Valverde y fue de menos a más durante el encuentro.

Tras el pitido final, el reciente fichaje culé comentó sus sensaciones tras haber jugado por primera vez para el FC Barcelona. "Me queda un sabor agridulce porque era mi debut pero el resultado no ha sido el mejor, aunque al gol de Philippe Coutinho hay que sacarle provecho luego en casa", comentó, sin estar demasiado satisfecho.

Murillo comentó que, a nivel individual, se había sentido cómodo y bien adaptado al sistema de juego del Barça. "Me he sentido al principio bien, acoplándome a la idea de juego del equipo y en este sentido hay que verle el lado positivo porque a nivel personal me sentí muy bien con el equipo", manifestó el defensa.

El defensa cafetero también quiso mostrar una actitud positiva en referencia al partido de vuelta, en el que espera que el equipo pueda remontar en el Camp Nou: "Todos sabemos que un gol tempranero te cambia un poco pero somos el Barcelona y tenemos que remontar. Tenemos el partido de vuelta que es lo importante".

Así fue el debut de Murillo

En el primer tiempo, al colombiano se le vio con muchos problemas defensivos y le ganaron la posición con facilidad. Especialmente retratado quedó en el segundo gol del Levante, en el que intentó taponar el tiro de Borja Mayoral pero el balón le pasó entre las piernas. Además, minutos antes, se había mostrado demasiado blando en una jugada en la que le anticiparon para rematar en boca de gol.

Afortunadamente, Jeison Murillo fue ganando confianza con el paso de los minutos y en el segundo tiempo se le pudo ver mucho más cómodo en el campo. El central cafetero recuperó bastantes balones e hizo un gran despliegue físico, mostrando un gran esfuerzo y acabando agotado. Tomando como referencia su segunda parte, puede ser un refuerzo interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído