Rafinha, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

SIN OPORTUNIDADES EN EL BARÇA

El mensaje de Rafinha tras hacerse oficial su marcha al Inter

Publicación:23/01/2018 - 17:23h

Actualización:23/01/2018 - 17:23h

Rafinha ya es nuevo futbolista del Inter de Milán. El centrocampista brasileño ha mandado el primer mensaje a la afición neroazzurra. Lleno de optimismo y con ganas de empezar a jugar, pretende tener las oportunidades que le han faltado en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró la marcha de Rafinha, la segunda de la 'operación salida' que empezó con el fichaje de Arda Turan por el Estambul Başakşehir FK. El hispanobrasileño era uno de los jugadores que hubiese tenido menos protagonismo por la reciente incorporación de Philippe Coutinho a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Rafinha ya es oficialmente nuevo jugador del Inter, donde espera poder reivindicarse y demostrar la calidad que atesora en sus botas. En el fútbol italiano gozará de una nueva oportnidad de triunfar, algo que le ha sido complicado en el FC Barcelona debido a su lesión y a la dura competencia en el centro del campo azulgrana.

El centrocampista brasileño se mostró muy feliz por poder jugar en el Inter de Milán y mandó un mensaje a su nueva afición a través de las redes sociales. "Un nuevo desafío comienza en mi carrera. Vengo con el deseo de un niño a un club histórico. Altamente motivado y listo para convertir las palabras en hechos. Forza Inter", escribió en italiano, en su cuenta de Twitter.

Los detalles de la 'operación Rafinha'

La operación de Rafinha se habría cerrado con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra al terminarla de 35 millones de euros más tres en concepto de variables. Sin embargo, el FC Barcelona se habría asegurado de que la opción de compra sea algo parecido a obligatoria.

El acuerdo estipularía que el Inter de Milán estaría obligado a quedarse a Rafinha en propiedad en el caso de clasificarse para la Champions League del año que viene. Algo que es muy probable, ya que el equipo neroazzurro es tercero en la clasificación y parece uno de los grandes favoritos para volver a Europa. Este detalle no se ha confirmado oficialmente, pero parte de la prensa nacional asegura que sería así.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído