El delantero uruguayo del fc barcelona confía en las prestaciones del equipo

El mensaje de Suárez sobre el devenir del Barcelona

El mensaje de Suárez sobre el devenir del Barcelona

Publicación:24/09/2015 - 18:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de optimismo con el objetivo de levantar los ánimos del equipo tras la dolorosa derrota sufrida en Balaídos contra el Celta de Vigo. "Más unidos que nunca"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha lanzado a través de las redes sociales una publicación en la que ha dejado claro que está plenamente motivado de cara a lo que resta de temporada y con infinitas ganas de ayudar al equipo a restablecer el ánimo tras la goleada encajada contra el Celta, que venció este pasado miércoles a los azulgrana por un sonrojante marcador de 4-1.

"Recién terminado de entrenar. Más unidos que nunca para afrontar lo que viene por delante! Ya preparando el partido del sábado. ¡Vamos Barça!", fueron las palabras del '9' del Barça publicadas en su cuenta personal de Twitter. El Barça está concienciado de que debe pasar página cuanto antes y centrarse en los próximos retos de la Liga BBVA y la UEFA Champions League, dado que este mismo sábado se enfrentará a Las Palmas en el Camp Nou y tendrá la oportunidad de resarcirse ante la afición culé de los goles recibidos en tierras gallegas.

A sólo un punto de los tres primeros clasificados en Liga 2015-16 y empatado a puntos con el Atlético de Madrid en la tabla de clasificación, la realidad es que la competición doméstica está más que abierta y Luis Suárez, como todos sus compañeros, lo saben.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído