"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado de Barcelona. Queremos mostrar nuestra solidaridad, nuestro corazón está con las víctimas y todos sus familiares. Estamos aquí para todo lo necesario", explicó Valverde en un mensaje que ha colgado el Barça en redes sociales.

Está siendo un día complicado en las oficinas del club, donde también se ha realizado un minuto de silencio a la par que los miembros de la primera plantilla en la Ciutat Esportiva. El domingo se llevará un brazalete negro en memoria de las 14 víctimas -hasta el momento- confirmadas. 

Las banderas del Camp Nou y las instalaciones de alrededores están a media asta por la barbarie que vivió este jueves la ciudad condal y de la que también quisimos nos hicimos eco, mandando todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares.

Bartomeu, en Plaza Catalunya

Autoridades y dirigentes políticos han llenado este viernes la plaza de Catalunya a las 12 horas en un sentido minuto de silencio para expresar su rechazo a los ataques terroristas y recordar a las víctimas del atropello masivo perpetrado este jueves en La Rambla de Barcelona. También ha estado el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.