La Plaza de Catalunya de Barcelona en una imagen de archivo

DÍA DE DUELO EN LA CIUDAD CONDAL

LUTO: FCBN apoya a las víctimas del atentado en Barcelona

Publicación:18/08/2017 - 01:07h

Actualización:18/08/2017 - 02:00h

La ciudad de Barcelona ha sido sacudida en la tarde de este jueves 17 de agosto por un atentado terrorista. Desde FCBN nos sumamos al apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados, a los que enviamos toda la fuerza y ánimos posibles

Ver calendario del FC Barcelona

La ciudad de Barcelona sigue conmocionada algunas horas después del atentado terrorista que ha golpeado uno de los lugares más emblemáticos del centro. Alrededor de las 17 horas de la tarde, una furgoneta ha atropellado a varias personas en la Rambla de Barcelona, a la altura de la calle Canuda, dejando al menos un muerto y varias decenas de heridos, según datos oficiales.

Las autoridades competentes siguen buscando a los autores de la masacre, y las noticias se suceden a cada hora que pasa. De momento, los cuerpos policiales y de seguridad han recomendado evitar las calles y extremar las medidas de precaución.

Desde FCBN nos sumamos al apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados, a los que enviamos toda la fuerza y ánimos posibles.

Respuesta multitudinaria

Tras el pánico que esta tarde ha asolado la Ciudad Condal, no han faltado las condolencias y muestras de apoyo por parte de todas las entidades, incluso clubes deportivos y jugadores. El mismo FC Barcelona ha querido sumarse a la causa, y ha publicado un mensaje en las redes sociales.

Este es el mensaje del FC Barcelona en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído