Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

EL FC BARCELONA NUNCA SE RINDE

El mensaje motivador de Suárez tras el tropiezo contra el Celta

Publicación:3/12/2017 - 21:34h

Actualización:4/12/2017 - 02:38h

Abrían la jornada del sábado y acabaron el partido con mal sabor de boca, pero ninguno quiere rendirse. La decepción del FC Barcelona tras empatar con el Celta en el Camp Nou era notable, pero algunos futbolistas, como Luis Suárez, señalaron el camino

Ver calendario del FC Barcelona

El primer tropiezo de LaLiga en el Camp Nou llegó para el FC Barcelona en un momento delicado, tras otro polémico empate en Valencia que abría las posibilidades de recortar muchos puntos al líder en apenas un par de jornadas. La decepción en el vestuario era mayúscula, pero varios jugadores se encargaron de animar a las tropas.

Uno de ellos fue Luis Suárez, que volvió a dejar un gol importante para el equipo y para sí mismo, calmando sus ansias y dando el siguiente pasó en su recuperación anotadora. La importancia del uruguayo no sólo se nota sobre el césped, sino que su carácter le convierte en toda una referencia. Porque nunca se rinde.

Verle luchar en la cancha es suficiente motivación para el resto de sus compañeros, pero por si fuera poca, el de Salto ha querido añadir un poco más. Poco después del 'pinchazo' contra el Celta, el delantero compartió en las redes sociales una fotografía del partido con un mensaje muy claro: "Siempre juntos, positivos y mirando hacia adelante!!! Força Barça".

 

Siempre juntos, positivos y mirando hacia adelante!!! Força Barça ???? Always together, positive and looking forward!!! Força Barça ????

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el2 de Dic de 2017 a la(s) 7:24 PST

El parche

Si el primer partido del sábado consumó el 'pinchazo', el domingo acabó de confirmarse que los propios rivales fueron los que pusieron el parche al Barça. Sólo dos entre los cinco primeros recortaron puntos al líder, que al final de la jornada alcanza un punto más de ventaja sobre el segundo clasificado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído