Theo Hernández, intentando arrebatar un balón a Neymar Jr

En la final de Copa del Rey

El merengue Theo: "Yo siempre tengo ganas de ganar al Barça"

Publicación:26/05/2017 - 11:01h

Actualización:27/05/2017 - 22:40h

Después e haber firmado su pase al Real Madrid para la próxima temporada, el lateral zurdo del Deportivo Alavés Theo Hernández vivirá su último encuentro con el conjunto vasco ante el eterno rival merengue, el FC Barcelona, en la final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al periodista Iñaki Ugalde, el defensor del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés pero ya fichado por el Real Madrid, Theo Hernández contestó a varias preguntas. El francés esta motivado para disputar la final de la Copa del Rey este sábado ante el FC Barcelona, en un duelo donde siempre se ve motivado para ganarle a los culés.

"Yo siempre tengo ganas de ganar al Barça. Es un gran equipo y vamos a intentarlo con toda la ilusión del mundo", comenzó diciendo sobre el duelo. Theo cree que los suyos pueden ganarles a los azulgranas pues "ya les ganamos allí, en el Camp Nou, en Liga".

Una final que es su sueño y por la que renunció a ir convocado con Francia Sub 20: "Yo quería jugar esta gran final porque para mí es un sueño". Y es que desde el principio se integro en el equipo de Pellegrino, donde "con el trabajo y esfuerzo de todo el equipo estamos en una gran final".

Muy difícil detener a Leo Messi

La típica pregunta sobre Leo Messi y cómo pararle no podía fallar, igual que la típica respuesta. "Es muy difícil pararle, pero vamos a hacer todo lo posible para intentarlo", sostuvo. 

Y a pesar de que el Barça es el favorito, afirma que no hay que olvidarse de los babazorros. "(El Barça) Siempre es favorito, por todo lo que ha ganado. Pero nosotros vamos a salir a morder y a intentar ganar la final", explicó.

Finalmente, concluyó dejando claro que la línea a seguir es jugar como en el primer partido de Liga ante los catalanes "porque jugar en el Camp Nou y ganar 1-2 es muy bonito. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo y competir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído