Jean-Michael Seri, celebrando un gol marcado con el Niza

ANTE EL INTERÉS DEL FC BARCELONA

El Niza, tajante: "Creemos que Seri seguirá con nosotros"

Publicación:21/08/2017 - 13:23h

Actualización:21/08/2017 - 13:29h

El director general del Niza, Julien Fournier, ha negado que el conjunto francés esté negociando con el FC Barcelona por el traspaso de Jean-Michael Seri, que suena con mucha fuerza como posible refuerzo para la plantilla de Ernesto Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese al creciente interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Jean-Michael Seri como refuerzo para el centro del campo azulgrana, parece que desde Niza los dirigentes del conjunto galo no pondrán fácil la salida del futbolista marfileño, asegurando que de momento no mantienen negociaciones con el FC Barcelona en lo que respecta al traspaso del jugador.

"Ni hemos negociado con el Barça ni me consta que vaya a ser así en los próximos días. Son solo rumores, por lo que no hemos fijado un precio de salida para Seri", ha asegurado el director general del Niza, Julien Fournier, en declaraciones concedidas al diario 'Sport'.

"Creo que el jugador seguirá con nosotros esta temporada entrante. Es cierto que está abierto a escuchar propuestas, pero también está a gusto en el Niza independientemente de si nos clasificamos para la fase de grupos de la Champions League o no", ha añadido, dejando abierta la posibilidad de que Seri pueda hacer las maletas pero también que continúe en el Niza.

Seri, una alternativa posible para el Barça

Donde sí habrían existido contactos es entre Seri y el FC Barcelona. En las últimas horas se ha informado de la presencia del representante del futbolista en la Ciudad Condal, por lo que no sería extraño que, tras haber llegado a un acuerdo con el entorno del jugador, el Barcelona presente una oferta formal al Niza para intentar llevarse al futbolista de origen africano.

Quedan tan sólo 10 días para el cierre del mercado estival de fichajes, y al FC Barcelona se le echa el tiempo encima si desea incorporar a algún jugador de garantías para cubrir las necesidades del equipo de cara a esta temporada 2017-18. Seri es un perfil Xavi, un organizador de juego, y tras él el siguiente en llegar podría ser Ousmane Dembélé para relevar a Neymar Jr en la banda izquierda del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído