El FC Barcelona, haciendo una piña antes de un partido

Para dar caza al Real Madrid

El Objetivo del Barça: Conseguir 15 de 15 y todos contentos

Publicación:5/12/2016 - 09:39h

Actualización:5/12/2016 - 09:39h

El FC Barcelona sabe que los próximos cinco encuentros son clave para no perderle la cara a la Liga y poder cazar algún punto que pueda ir perdiendo el Real Madrid. Por ello, el objetivo es ganar mientras a los blancos les quedan duros rivales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe perfectamente que los próximos partidos son clave para dar el "sorpaso" a LaLiga y arrebatarle el liderato al Real Madrid. Seis puntos no son nada y los rivales que les espera a los blancos nada tienen que ver con los azulgranas. Pasados ya los compromisos difíciles, los de Luis Enrique no pueden ceder ante equipos que deberían ganar sí o sí.

Osasuna, RCD Espanyol, Villarreal, UD Las Palmas y SD Eibar son los conjuntos a los que los de Luis Enrique deberá plantar cara en las próximas cinco jornadas. Nada que ver con un Madrid que por ejemplo tendrá que visitar el Sánchez Pizjuán en enero para enfrentarse al Sevilla FC o recibir a un Valencia al cual se enfrentará en partido aplazado dado que en breve disputará el Mundial de Clubes. 

Los otros tres encuentros que les esperan son rivales de media-baja tabla como Deportivo, Granada CF o Málaga frente a los que todo indica que deben ganar. Pero ojo, cualquier traspiés en forma de empate o derrota y acompañado de victoria blaugrana les podría dejar muy tocados. 

Los estragos del Mundial pueden pagarse

Los sobre esfuerzos que tenga que hacer el Real Madrid en el Mundial de Clubes pueden acabar pagándose. El viaje, los partidos y la vuelta pueden ser demasiado para un equipo en el que hasta ahora no se ha visto un juego demoledor que les haga candidatos a todo. El Barça, por ello, debe tener bien afiladas sus garras para atrapar todo lo que le pueda venir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído