El padre de neymar asegura que ya está todo solucionado

El padre de Neymar: "Mi hijo y Luis Enrique ya han hablado"

El padre de Neymar: "Mi hijo y Luis Enrique ya han hablado"

Publicación:19/04/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar, Neymar Da Silva, habló tras el partido del FC Barcelona contra el Valencia del enfado de su hijo tras ser sustituido ante el Sevilla hace una semana en el Sánchez Pizjuán, y aseguró que el "11" azulgrana y Luis Enrique ya lo han solucionado todo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo este pasado sábado para "Cuatro", el padre de Neymar -que estuvo en el palco presenciando el FC Barcelona-Valencia (2-0)- fue preguntado por el enfado de su hijo durante el encuentro de hace una semana contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán tras ser sustituido por Luis Enrique. El padre del astro brasileño aseguró que su hijo ya habló con Luis Enrique y que no hay ningún problema entre jugador y entrenador.

"Ya lo han hablado y se entendieron. Está todo en paz", comentó Neymar Da Silva, restando importancia a los hechos. Además, disculpó él mismo la actitud de su hijo en aquel momento concreto. "Es joven, está a aprendiendo y seguro que dentro de poco tendrá en cuenta estas lecciones".

La dedicatoria de Neymar contra el PSG

La dedicatoria del gol de Neymar en el Parque de los Príncipes de París, ante el PSG, no pretendía anunciar al mundo que el futbolista brasileño espera otro hijo. El delantero del FC Barcelona se refería al nuevo proceso judicial que se le ha abierto.

Neymar ha sido denunciado por el doctor Herbert Kramer, el médico que atendió el parto en el que nació su hijo Luca. Kramer afirma que atender el final del embarazo de Carol Dantas le supuso un cambio importante en sus rutinas. Tuvo que cerrar su consulta de Santos, contratar un médico y una enfermera en Sao Paulo y estar cuatro días a disposición de Neymar y su pareja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído