ÍDOLOS DEL BARÇA Y LA JUVENTUS

El peculiar cara a cara de Iniesta y Buffon antes de la Champions

Publicación:20/11/2017 - 13:20h

Actualización:20/11/2017 - 13:20h

Dentro de dos días se verán las caras sobre el césped, pero de momento lo hacen delante de las cámaras. Andrés Iniesta y Gianluigi Buffon se han enfrentado a un cuestionario del Barça sobre el fútbol, la vida y el futuro, y han sabido salir airosos

Ver calendario del FC Barcelona

Se han cruzado en numerosas ocasiones y ha habido victorias para uno y otro bando, pero a pocos días de volverse a ver las caras en los terrenos de juego, Andrés Iniesta y Gianluigi Buffon se han sometido a un cuestionario muy particular. Ha sido obra del FC Barcelona, y han repasado aspectos tanto deportivos como personales.

A sus 33 y 39 años pocas presentaciones hacen falta, porque desde luego ambos han escrito más de una página en la historia del fútbol mundial, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Aunque se emocionan con la posibilidad de que alguno de sus hijos sea futbolista, destaca la serenidad con la que ambos afrontan los que pueden ser los últimos años de su carrera -este lo será para el italiano-.

Qué jugadores fueron sus ídolos de juventud, qué esperan de su último partido o cuál es su pronóstico para la final de la Champions son algunas de las preguntas a las que Iniesta y Buffon se han enfrentado, dejando además algun momento para el recuerdo como una pequeña canción del guardameta. Sin duda, un buen aperitivo para un duelo de Champions que promete ser por todo lo alto.

El pase en juego

Con apenas dos jornadas por disputarse de la fase de clasificación, ambos conjuntos buscan el billete para la próxima ronda de la Champions, algo que podrían obtener a la vez si se produce un empate en el Juventus Stadium y el Sporting de Portugal pierde contra Olympiacos.

El Barça, por su parte, intentará solucionar el pase por la vía rápida, algo que lograría con una victoria que nunca ha logrado a domicilio frente al conjunto 'bianconeri', al que sólo ha arrancado dos empates en cinco visitas a su feudo, además de haber vuelto con otra tres derrotas. Sin duda, la Juve será un rival difícil de batir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído