Hubo penalti de kolo sobre luis suárez en el segundo tiempo

El penalti claro y no pitado de Kolo sobre Luis Suárez

El penalti claro y no pitado de Kolo sobre Luis Suárez

Publicación:3/10/2015 - 18:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El uruguayo fue agarrado claramente dentro del área por el central sevillista cuando los locales ya ganaban por dos tantos a cero. El árbitro Gil Manzano vio la jugada pero decidió no indicar nada ante las protestas de Suárez. Posteriomente si pitaría una manos claras en área rojiblanca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado del Sevilla FC-FC Barcelona correspondiente a la séptima jornada de La Liga BBVA 2015-2016 no señaló un penalti claro cometido por el central local Kolo sobre el delantero Luis Suárez. Tal y como pudo comprobarse después en las imágenes de televisión, el agarrón del central francés sobre el punto azulgrana fue más que claro y dejó en entredicho la decisión de Gil Manzano de dejar seguir la jugada.

Todo sucedió en la segunda parte, cuando los locales vencía por dos goles a cero y corría el minuto 24. Luis Suárez recibía un balón dentro del área de espaldas a la portería y donde buscaba combinar con uno de sus compañeros o darse la vuelta para sacar uno de sus conocidos "zapatazos". Al final, el charrúa se dio de bruces con el suelo debido a la falta del defensor sevillista.

Varios minutos después, en el 72', el colegiado sí que pitó un penalti claro tras manos de Tremoulinas dentro del área. Neymar Júnior fue el encargado de lanzarlo y marcar, para también romper con el gafe desde el lanzamiento desde los once metros donde los blaugranas sólo habían tranformado uno durante esta campaña de los cuatro que había disfrutado. Tanto el equipo andalzu como su afición pedían al árbitro que las manos se habían dado fuera del área, cosa que no fue así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído