Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el Barça

¿CÓMO SE SIENTE ALEIX VIDAL?

El pensamiento de Aleix Vidal sobre su situación en el Barça

Publicación:16/10/2016 - 11:48h

Actualización:16/10/2016 - 11:48h

El jugador del FC Barcelona que no está entrando esta temporada en los planes de Luis Enrique, Aleix Vidal, está frustrado por su situación pero, a pesar de todo, no habría tirado la toalla ni guardaría ningún rencor a Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, volvió a ser "humillado" este pasado sábado por Luis Enrique, que decidió seguir sin convocarle por séptima ocasión consecutiva a pesar de que Sergi Roberto estaba lesionado y, por lo tanto, no tenía a laterales derechos puros para ocupar dicha demarcación sobre el terreno de juego.

El partido ante el Deportivo de La Coruña fue más plácido de lo esperado, y una vez más Aleix Vidal tuvo que verlo desde las gradas del Camp Nou. El carrilero no cuenta en los planes de "Lucho", pero a pesar de todo el diario "Sport" asegura que el jugador no guarda ningún rencor al entrenador asturiano, y que hoy por hoy tiene la voluntad de seguir entrenando para intentar cambiar su situación.

Tiene de plazo hasta el mercado de invierno de 2017, dado que si el ostracismo actual se alarga se prevé que las dos partes -jugador y FC Barcelona- busquen una solución que permita al futbolista obtener minutos de calidad en otro club.

El caso es que, hasta que no se abra dicho mercado, Aleix Vidal está decidido a dejarse la piel en los entrenamientos para intentar ganarse una oportunidad a las órdenes de Luis Enrique en el Barça. Sabe que es muy complicado, pero todavía no habría tirado la toalla.

Aleix Vidal está "tocado" moralmente por lo ocurrido, pero no quiere marcharse del FC Barcelona y hará todo lo posible para quedarse. De cara al encuentro frente al Manchester City, se prevé que vuelva a ser descartado en la convocatoria, dado que Sergi Roberto tiene todas las papeletas para, ya recuperado de sus molestias, ejercer la titularidad en la siguiente jornada de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído