fc-barcelona-mas-grande-historia-36928.jpg

El portero de River lo admite: "El Barça, el mejor del mundo"

El portero de River lo admite: "El Barça, el mejor del mundo"

Publicación:19/12/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Para Marcerlo Barovero los culés son los mejores y enfrentarse a ellos es un orgullo. Deja claro que quiere que el tridente blaugrana juegue el partido pues "medirse ante los mejores pero es lo que uno siempre ha deseado.". Elogia a Iniesta, pues "es un gusto verle jugar"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Será el que tenga en sus manos el frenar el potencial ofensivo del FC Barcelona, una responsabilidad nada recomendable para alguien que no esté preparado. Pero el guardameta de River Plate Marcelo Barovero está curtido ya en mil batallas y sin duda alguna será uno de los jugadores más determinantes de los suyos. Salido del Atlético Rafaela, llegó a River tras su vuelta a Primera División y desde entonces no ha dejado el arco.

Es por ello que su voz antes de un partido tan importante como el que les enfrenta el próximo domingo al FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 debe ser escuchada. Barovero habla de la gran calidad que tienen todos y cada uno de sus rivales, a los que cataloga como "el mejor equipo del mundo". Tampoco rehusa jugar ante el tridente mágico de Luis Enrique pues lo ve como la oportunidad de enfrentarse al mejor ataque del planteta. Directo y sencilla, Marcelo se destapa en la rueda de prensa.

"Será algo único para nosotros, trataremos de estar a la altura de competir ante el mejor equipo del mundo y quizás también de la historia", explicó el cancerbero al ser preguntado por cómo afrontaban los suyos el encuentro. Preguntado por su compatriota Leo Messi, no tuvo más que palabras de elogio hacia su figura. "Messi es la máxima estrella mundial desde hace años", aunque añadíó que pero "lo de Iniesta es increíble. Da gusto verle jugar",comentó mostrando su admiración hacia el centrocampista.

Barovero es consciente de los esfuerzos que su hinchada ha hecho para llegar a este partido y dejó claro que quieren estar a la altura de ellos. "Mucha gente hizo el esfuerzo y por nuestra parte queremos responder con compromiso", confirmó. Cuestionado por la presión para un portero de enfrentarse a una línea atacante tan poderosa como la del Barça, Marcelo dejó claro que "es medirse ante los mejores pero es lo que uno siempre ha deseado. Un día como cualquier otro, mañana ya será otra cosa esperando el momento del partido, pero hay que tomarlo con la lucidez necesaria".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído