La directiva del FC Barcelona, junto a la del Celtic recibiendo el inesperado regalo

Encantó al FC Barcelona

El precioso regalo que le hizo el Celtic al Barça antes del partido

Publicación:23/11/2016 - 19:38h

Actualización:24/11/2016 - 11:59h

Tras la tradicional comida entre directivas que tuvo lugar en Glasgow, el Celtic tenía una sorpresa guardada que encantó al FC Barcelona. Esta llegó a cargo del grupo coral de la escuela de educación primaria Dalmarnock Primary School

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, las directivas del Celtic de Glasgow y del FC Barcelona participaron en la comida oficial organizada por la UEFA. Todo en un restaurante cercano al hotel donde se hospeda el conjunto azulgrana. El vicepresidente Manel Arroyo, el comisionado del Espai Barça Jordi Moix y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Xavier Vilajoana fueron los que acompañaron a sus homólogos escoceses.

Un encuentro en el que no pudo estar Josep Maria Bartomeu por problemas de agenda pero que le hizo perderse el precioso regalo por parte del club verdiblanco. Pues antes de la comida, el grupo oral de la escuela de educación primaria Dalmarnock Primary School ha interpretado el Cant del Barça acompañado de un piano.

Un acto inesperado que pilló por sorpresa a los azulgranas, que asistieron maravillados. Los jóvenes cantantes recibieron la ovación de todos los asistentes. Posteriormente el grupo de música de la Glasgow Caledonian University cantó el dúo el que se hizo famoso antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona entre Montserrat Caballé y Freddy Mercury, intérprete de los Queen, de la canción 'Barcelona'.

Todo ello gracias a la Fundación Celtic FC, que trabaja en barrios con dificultades de la ciudad escocesa. Un club este muy concienciado social y políticamente que suele acostumbrar a dejar detalles de este tipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído