Antes del Barça-Eibar

El precioso tributo del FC Barcelona a Luis Enrique

Publicación:21/05/2017 - 20:50h

Actualización:21/05/2017 - 20:51h

"Por siempre, uno de los nuestros", rezaba el tifo con el que saltaron los jugadores del FC Barcelona y SD Eibar al partido. Un mensaje, junto a la foto de Luis Enrique, en homenaje al último partido del asturiano en el Camp Nou. Así fueron las acciones

Ver calendario del FC Barcelona

Precioso homenaje el que el FC Barcelona y su afición le obsequiaron este veintiuno de mayo de 2017 a su entrenador Luis Enrique Martínez, antes de que comenzara el partido frente a la SD Eibar. Un tifo gigante en una de las gradas del Camp Nou recibió a los dos equipos en el que será el último duelo del asturiano en el Estadi como técnico azulgrana.

En claro homenaje a esos tres años gloriosos para el barcelonismo con "Lucho" al mando, el tifo tenía al entrenador en el centro con un lema contundente, "Per sempre un dels nostres. #foreverlucho" (Para siempre uno de los nuestros. Para siempre Lucho), podía leerse.

Pero no sólo ha sido ese el gesto del club. Pues antes del partido, la afición pudo pasar por un mural puesto en las entradas del Camp Nou donde los aficionados azulgranas le han podido escribir un mensaje al técnico.

Gracias por todo, Luis Enrique

Son casi tres años los que lleva Luis Enrique en el banquillo culé, y desde entonces la llama del ciclo ganador no se ha apagado, ni mucho menos, sino que ha sido alimentada por una brisa suave y perfumada. La de la táctica, la disciplina, el orden, la buena convivencia y, por supuesto, un talento que nunca se le agota al Barça con los jugadores nuevos que ha ido incorporando durante los últimos años.

Ahora, el FC Barcelona está luchando hasta el último momento por la consecución de una nueva Liga consecutiva, mientras que ya está en la final de Copa del Rey. A Luis Enrique, por descontado, sólo se le pueden dar las gracias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído