El presidente del fc barcelona, en un acto institucional del club en panamá

El presidente del Barça recibe la llave de la Ciudad de Panamá

El presidente del Barça recibe la llave de la Ciudad de Panamá

Publicación:25/04/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha recibido la llave de la Ciudad de Panamá en un acto institucional. El máximo mandatario culé ha agradecido dicho reconocimiento, alegando que el éxito se logra a base de "trabajo, perseverancia, humildad y ambición"

El Ayuntamiento de la capital panameña declaró huésped de honor y entregó la llave de la Ciudad de Panamá el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "por su valiosa y destacada labor como empresario y su entrega al deporte", informó el municipio.

La distinción panameña reconoce la trayectoria de Bartomeu en el ámbito económico y su trabajo como consejero delegado de la empresa ADELTE Group, que se dedica a la ingeniería para puertos y aeropuertos y es líder mundial en soluciones de embarque y en el diseño de vehículos de transporte para grandes cargas.. El alcalde de Panamá, José Blandón, destacó también la faceta deportiva del presidente del FC Barcelona, que durante su juventud jugó al baloncesto en varios equipos. "Con la llave que se le entrega esperamos tenerlo siempre en nuestra ciudad y aumentar los lazos de amistad y cooperación entre las ciudad de Panamá y Barcelona", ha destacado el alcalde.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído