El presidente del Málaga, Al Thani, en una imagen de archivo

GRAVE INSULTO DE AL THANI AL BARÇA

El presidente del Málaga llama "escoria de Catalunya" al Barça

Publicación:27/04/2017 - 12:00h

Actualización:27/04/2017 - 12:00h

Gravísimas palabras del presidente del Málaga, Al Thani, al FC Barcelona a llamar al equipo azulgrana "escoria de Catalunya" y asegurar que "no sentirá el olor de la Liga", con un Málaga-Real Madrid como última jornada de la temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Durísimas palabras del presidente del Málaga, Al Thani, que han desatado la polémica a través de las redes sociales y en los medios de comunicación, después de que el jeque haya llamado "escoria de Catalunya" al FC Barcelona y haya asegurado que los de Luis Enrique "no sentirán el olor de LaLiga", con un Málaga-Real Madrid por delante como última jornada de la presente temporada en Liga.

Un triunfo del Málaga al Real Madrid podría ayudar al Barça a ganar LaLiga 2016-17, pero la respuesta de Al Thani levantó la polémica, alegando unas supuestas críticas desde el barcelonismo al entrenador del Málaga, Míchel, por su pasado madridista.

El Málaga CF, bajo sospecha

"Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel". Por su parte, el técnico del Málaga, Míchel, ya dejó entrever que el conjunto andaluz no opondría demasiada resistencia cuando le tocara jugar contra el Real Madrid en la última jornada del campeonato.

"¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista", respondió Míchel, matizando sin embargo a continuación su "ADN" madridista al asegurar que la profesionalidad suya y de sus jugadores estaban por delante, y que saldrían a dar la cara contra el Real Madrid.

Este ha sido el mensaje de Al Thani:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído