FC Barcelona y Real Madrid, durante el partido jugado en el Camp Nou la pasada temporada

FC Barcelona vs Real Madrid

El primer Clásico Barça-Madrid ya tiene día y hora

Publicación:12/10/2016 - 10:30h

Actualización:13/10/2016 - 13:27h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya ha dado fecha y hora oficial para uno de los partidos más importantes del fútbol mundial. El FC Barcelona-Real Madrid ya sabe cuando se disputará y los aficionados ya pueden prepararse

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchas tiranteces, propuestas y apuestas, ya se sabe cuando y a qué hora jugarán el primer clásico de la temporada en LaLiga 2016-2017 FC Barcelona y Real Madrid. Ha sido el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el que lo anunció el pasado martes por la noche en el programa "El Larguero" de la "Cadena SER", una intervención en la que también aprovechó para decir sus primeras palabras tras revalidar su cargo al frente de la competición española hasta 2020.

Pues bien, Tebas anunció que el Clásico entre Barça y Madrid se jugará el próximo sábado tres de diciembre a partir de las 16.15 horas. Un horario pensado para poder contentar a los espectadores americanos y también asiáticos. Hora que, por otra parte, no es la típica para un encuentro de estas características.

Por tanto, la afición de ambos equipos ya puede organizarse y programar sus respectivas actividades sabiendo que es sábado tiene una cita ineludible frente al televisor o en las gradas del coliseo azulgrana.

También se da la casualidad de que ese fin de semana comienza, en España, un puente largo debido a que el seis de diciembre es un día festivo por la celebración del día de la Constitución española. 

Las entradas para los dos Clásicos del fútbol español ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou -y los estadios rivales- a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça vs Real Madrid: LaLiga 2016-17

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Real Madrid

sábado 3 diciembre, 16:15

LaLiga J14

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Entradas Real Madrid vs Barça: LaLiga 2016-17

Partido Tickets / Entradas

Real Madrid vs FC Barcelona

22-23 abril 2017

LaLiga J33

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2016-2017 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído