El gallego volverá al camp nou y espera dejar buenas sensaciones ante el que espera sea su público

El primer examen de Denis Suárez en la que podría ser su casa

El primer examen de Denis Suárez en la que podría ser su casa

Publicación:4/11/2015 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador gallego volverá a jugar en el Camp Nou en esta ocasión con el Villarreal y con la intención de brindar una gran actuación a la que espera vuelva a ser su afición la próxima temporada. El joven jugador ha despuntado en este inicio de campaña con los castellonenses

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si para alguien del Villarreal es especial enfrentarse al FC Barcelona este domingo ese es Denis Suárez. Uno de los centrocampistas con más proyección de España y Europa vuelve a la que un día fue su casa con la esperanza de que una buena actuación le ayude en sus intenciones de que vuelva a serlo. Denis está gozando de la confianza de su entrenador Marcelino Garcia Toral y esto se refleja en la evolución de sus fútbol hasta convertirse en pieza fundamental de los amarillos.

Y es que Denis ha sido titular en siete de los diez partidos que han jugado los suyos en esta Liga BBVA 2015-2016. En El Madrigal está recuperando la confianza gracias a minutos y al apoyo que le llega desde el banquillo, algo que parecía no tener en Sevilla debido a la competencia y a que, a pesar de comenzar bien la pasada temporada, su influencia fuese descendiendo paulatinamente hasta quedar casi en residual.

Ahora juega, distribuye e incluso marca. Ya lleva dos asistencias de gol y un tanto y está desmotrando ser uno de los mejores de los suyos. Destacando también por una gran polivalencia que le hace ocupar diferentes posiciones en el centro del campo e incluso en la línea ofensiva. El joven de 21 años sabe que tiene este dominga la oportunidad de llamar la atención de los técnicos azulgranas para que se fijen en él y le traigan de vuelta la próxima campaña.

Y es que si bien Denis Suárez pertenece actualmente al Villarreal, de donde llegó del Sevilla en un acuerdo a tres bandas, el Barça puede repescarlo al finalizar el curso por tres millones de euros. En caso de que no sea asi, todavía contaría con una opción para 2016-2017, aunque en este caso la cifra subiese a 6 "kilos". No sería descabellado que Luis Enrique pensase en él para reforzar al equipo la próxima temporada. Si la confianza de la que está gozando se mantiene durante toda la temporada y junto con ello su fútbol sigue evolucionando como lo está haciendo, sería un gran fichaje para Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído