El PSG anuncia la llegada de Neymar al equipo

PRIMERO VERRATTI Y AHORA NEYMAR

El PSG estira la broma y se sigue riendo, ahora de Piqué

Publicación:3/08/2017 - 23:34h

Actualización:3/08/2017 - 23:34h

Después de alzar la voz para anunciar a bombo y platillo el fichaje de Neymar, el Paris Saint Germain parece haberla tomado con el Barça, al que está lanzando contínuas indirectas a través de las redes sociales. Ahora, su objetivo ha sido Gerard Piqué

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras pagar la libertad de Neymar abonando los 222 millones de su cláusula de rescisión en las oficinas del Camp Nou, el Paris Saint Germain parece no haber tenido suficiente, y es que en la tarde de su anuncio como nuevo futbolista del combinado parisino, las redes sociales del conjunto galo se han poblado con indirectas hacia el Barça.

Aunque en el comunicado que oficializaba su contratación se ha pasado de puntillas por su trayectoria en el Camp Nou, no ha sido así en las publicaciones posteriores, en las que los catalanes han sido objetivo de alguna que otra mofa que no habrá colaborado a mejorar unas relaciones que ya prácticamente ni existen.

Primero ha sido a través de Marco Verratti, objetivo veraniego de los barcelonistas que Al-Khelaïfi se negó en rotundo a vender. La cuenta oficial de Twitter de los franceses ha compartido una foto del italiano guiñando un ojo junto a un texto que ponía "espero que estéis teniendo un gran día".

Pero también ha habido un recado para Gerard Piqué, que hace unos días se mojó sobre la continuidad de Neymar con otra foto, en este caso una de los dos futbolistas con un breve mensaje: "Se queda". El central ya compareció ante los medios para explicar que sólo expresó sus sensaciones, pero las burlas han sido constantes y a estas se ha querido añadir el PSG, que a uno de sus vídeos sobre la firma del contrato del brasileño ha añadido un "se firma".

Despedida amistosa

Quien ha optado por la otra vía ha sido el propio Neymar, que ha usado también las redes sociales para compartir un último mensaje para los seguidores del Barça. El futbolista ha repartido agradecimientos a sus compañeros, aficionados y miembros del club, además de justificar su decisión explicando que en su vida se mueve por desafíos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído