Adrien Rabiot todavía no ha renovado

DESEADO POR EL BARÇA

El PSG moviliza a sus altos cargos para frenar la 'fuga' de Rabiot

Publicación:15/12/2018 - 13:23h

Actualización:16/12/2018 - 00:57h

Adrien Rabiot es objetivo del FC Barcelona desde hace muchos meses, no solamente por su calidad sino también porque acaba contrato en junio de 2019 y llegaría gratis. El Paris Saint-Germain quiere evitarlo como sea y ha organizado una última reunión

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain cada vez va más apurado con el caso de Adrien Rabiot. El club francés lleva varios meses intentando renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, pero el centrocampista por el momento se ha negado a aceptar las condiciones que le proponen desde la capital parisina, ya que tendría la idea de continuar su carrera fuera de la Ligue 1.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este sábado, el Paris Saint-Germain tendría prevista una reunión en la que se encontrarían todos los altos cargos del club francés junto a Rabiot y a su madre Veronique. Entre ellos estarán el presidente de la entidad Nasser Al-Khelaïfi, el manager general, Jean-Claude Blanc, Antero Henrique, Maxwell, el jugador y su madre.

Se trata de una de las últimas medidas a la desesperada que se ha tomado en el Paris Saint-Germain, que sabe que juega con el tiempo en contra con su estrella. Si esta reunión no sirve para desencallar la renovación del centrocampista, este será libre de negociar su futuro a partir de enero, y para eso quedan poco más de dos semanas.

El FC Barcelona no pierde de vista la situación de uno de los futbolistas que ya intentó traer el verano pasado sin éxito. En el Camp Nou se sabe que la relación entre Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain no pasa por el mejor momento y que ello supone una ventaja a la hora de negociar con el jugador.

Tal vez esas conversaciones estén más avanzadas de lo que se cree. De hecho, desde la radiotelevisión italiana se informó recientemente de que el club catalán y Rabiot ya tenían pactadas las condiciones del nuevo contrato del jugador, que cobraría unos 13 millones por temporada. Hay que recordar que la Juventus también está interesada en él, lo que dificultará el acuerdo.

Adrien Rabiot, un refuerzo interesante

Adrien Rabiot es una gran oportunidad en el mercado de fichajes de 2019, ya que el hecho de no tener que pagar traspaso por uno de los grandes centrocampistas del continente europeo es una opción a tener en cuenta. A sus 23 años, es un jugador que combina capacidad de asociación con llegada al área, además de una prodigiosa zurda. Sería un gran fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído