Samuel Umtiti, intentando rematar un centro al área contra el PSG

EL BARÇA, A APROVECHAR FLAQUEZAS

El PSG recibe más goles en el último cuarto de hora de partido

Publicación:7/03/2017 - 12:02h

Actualización:7/03/2017 - 12:02h

El FC Barcelona deberá tener en cuenta algunos datos llamativos en relación a los goles que está recibiendo el PSG esta temporada. El mayor porcentaje se acumula en el último cuarto de hora, y además será importante ponerse pronto por delante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está convencido de lograr una gesta histórica remontando el 4-0 contra el Paris Saint-Germain este miércoles, pero para ello deberá analizar seriamente cuáles son las grandes debilidades del equipo entrenado por Unai Emery, sobre todo en el plano anímico.

Y es que, si echamos una ojeada a algunas estadísticas de goles recibidos por el PSG esta temporada, nos daremos cuenta de que un importante porcentaje se acumula en el último cuarto de hora de partido, lo que deja claro que la concentración empieza a fallar y las piernas pesan en los jugadores galos cuando se acercan los minutos finales, algo que podría aprovechar el Barça.

El PSG recibe más goles en la segunda parte

De los 29 goles que ha encajado el PSG esta temporada, 19 han llegado además en la segunda mitad, lo que deja clara la dinámica descendente de concentración en los parisinos. A nivel moral, lo cierto es que al PSG le está afectando esta temporada el hecho de ir perdiendo al descanso.

Como visitantes, las dos veces que los de Unai Emery se han marchado perdiendo al descanso han acabado cayendo derrotados. Ante el Mónaco perdían 2-0 y terminaron 3-1, mientras que frente al Montpellier caían por la mínima tras la primera mitad y acabaron goleados (3-0).

Cierto es también que algunos de los goles que ha recibido el PSG en el tramo final de encuentro han llegado con el partido sentenciado, algo que podría no suceder este miércoles en el Camp Nou. En cualquier caso, el FC Barcelona está convencido de aprovechar todas sus cartas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído