El ex jugador del Wolfsburgo que fichó el Paris Saint-Germain hace sólo unas semanas, Julian Draxler, sigue cuajando buenas actuaciones tanto en la Ligue 1 como en la Copa de Francia con el conjunto entrenado por Unai Emery.

Si hace unos días anotó el gol de la victoria del equipo francés contra el Rennes y salvó por lo tanto el pellejo al entrenador vasco, a quien los resultados no estaban favoreciendo durante los últimos tiempos, en las últimas horas volvió a demostrar que el Rennes es un equipo que no se le da nada mal, dado que marcó un "doblete" en la goleada por 0-4 en Copa de Francia.

Julian Draxler volvió a cuajar un partido muy completo frente al Rennes, escorado en la banda izquierda pero con libertad también para moverse como un delantero más por detrás de los puntas o referencias de ataque.

Julian Draxler, un peligro más para el FC Barcelona

El joven centrocampista germano ya ofreció actuaciones brillantes con Schalke 04 y Wolfsburgo, además de con la selección de Alemania, en la que ya es un fijo en las convocatoria de Joachim Löw. En este sentido, será un peligro más para el FC Barcelona de cara a la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17.

Parece que de momento Draxler se ha adaptado a la perfección a las órdenes de Unai Emery, jugando por detrás de Edinson Cavani y siendo capaz de actuar tanto en la mediapunta como de extremo en ocasiones puntuales. Dotará de más posesión de balón y juego entre líneas al PSG, además de asistencias de gol gracias a su gran visión de juego. En el Barcelona, en cualquier caso, no le temen.