Los jugadores madridista, bajo consigna de su entrenador, serán intensos y agresivos ante el fc barcelona

El Real Madrid tiene clara la consigna para ganarle al FC Barcelona

El Real Madrid tiene clara la consigna para ganarle al FC Barcelona

Publicación:19/11/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el vestuario madridista se lleva repitiendo una frase en las últimas semanas que va dirigida hacia su máximo rival, al que espera ganar o al menos no perder para no descolgarse en la Liga. Los blancos se parecerán más a los equipos de Mourinho que a los de Ancelotti

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dentro del Real Madrid se espera con muchas ganas el derbi ante el FC Barcelona del próximo 21 de noviembre. Los jugadores blancos saben que tienen ante sí la posibilidad de rengancharse a la Liga BBVA o, por contra, meterse en problemas y que incluso les adelante el Atlético de Madrid en la clasificación. Es por ello que la arenga que más se escucha en el vestuario es "si les atacamos, ganaremos".

Esta es una de las premisas del Madrid de Rafa Benítez para ganarle a los azulgranas. Un mensaje claro lanzado desde su entrenador que busca que sus hombres no se acobarden ante el reciente ganador de todo y salgan desde el principio a por el partido con intensidad y, sobre todo, agresividad. Es por ello que en el verde del Santiago Bernabéu puede volver a desatarse una auténtica batalla.

De esas que hace tiempo ya no estábamos acostumbrados pues con Carlo Ancelotti la sensatez y el juego limpio habían vuelto a imperar en los partidos ante los madridista. Parece que la táctica de Benítez va más encaminada a seguir los pasos de su enemigo José Mourinho, que durante tres años hizo de los Madrid-Barça duelos de alto voltaje y que iban totalmente en contra de los valores del fútbol.

Es por ello que la premisa máxima es no dejar jugar al Barça, ya sea a través de quitarle la pelota o realizando reiteradas faltas que los acabe por desquiciar. Sea como fuere, Benítez les ha pedido intensidad en cada acción, que sus jugadores no se acobarden y que vayan a enfrentar a sus rivales cara a cara. Para el entrenador esta es la única manera que tienen los suyos de poder garantizar la victoria final. Aunque sea anteponiendo esto a la calidad que atesoran sus hombres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído