El astro argentino del fc barcelona hará todo lo posible por marcar en gran canaria

El reto de Messi: Marcar en Las Palmas y combatir el "gafe"

El reto de Messi: Marcar en Las Palmas y combatir el "gafe"

Publicación:15/02/2016 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del Barça, Leo Messi, tendrá este sábado ante la UD Las Palmas un nuevo doble reto, este mucho más personal que los récords que ha batido en los últimos meses. El argentino deberá olvidar el "gafe" de su lesión y marcar su primer gol al equipo insular

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "10" del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, Leo Messi, jugará contra la UD Las Palmas este sábado por primera vez en Gran Canaria y tendrá un nuevo doble reto: primero, dejar atrás los fantasmas de la lesión que sufrió en el Camp Nou frente al equipo insular y, segundo, ver puerta por primera vez ante los canarios, algo que todavía no ha logrado teniendo en cuenta que durante el primer partido que disputó contra dicho combinado, el pasado mes de septiembre, tan sólo pudo permanecer un cuarto de hora sobre el terreno de juego al lesionarse en un choque fortuito.

En los once años que lleva en el primer equipo, a Leo Messi se le han resistido muy pocos equipos y casi siempre ha conseguido marcar como mínimo un gol contra la gran mayoría de ellos en Liga BBVA. Clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid o Sevilla llevan encajados más de veinte goles salidos de las botas de Leo Messi, debido principalmente a que se ha enfrentado contra ellos en una gran cantidad de ocasiones. Messi no quiere que el UD Las Palmas se libre de sus dianas, como hicieran hace algunas temporadas los modestos Xerez y Real Murcia.

La lesión que sufrió en el Camp Nou contra la UD Las Palmas le dejó aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego, y es por eso que "La Pulga" saltará al terreno de juego este próximo sábado más motivada que nunca, con la voluntad de continuar con la buena racha de goles que encadena en Liga habiendo anotado 12 tantos en los últimos 10 encuentros.

Si el Barça gana o empata contra el combinado insular, además, encadenará ya la friolera de 32 partidos consecutivos sin perder entre Liga BBVA, UEFA Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes 2015 esta temporada, lo que es sin lugar a dudas una gran gesta. Enfrente, en cualquier caso, estará un equipo que se crece ante su afición y que, estando en puestos de descenso, se dejará la piel sobre el césped para intentar sumar algún punto contra los culés.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído