Neymar y Jordi Alba durante el partido ante el Valencia CF

Neymar y Alba se enfadaron

El "rifirrafe" entre Neymar y Jordi Alba que no fue a más

Publicación:19/04/2016 - 19:36h

Actualización:19/04/2016 - 19:36h

Con la tensión del momento, Jordi Alba y Neymar Júnior acabaron picados durante el partido del Barça ante el Valencia CF. El brasileño le recriminó el no haberle dado un pase y se "calentaron". Finalmente, la sangre no llegó al rio

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante el segundo tiempo del encuentro entre el FC Barcelona y Valencia CF correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA 2015-2016 cuando la tensión hizo enfadarse a dos jugadores azulgranas. Fue tras una jugada por la banda izquierda en la que Jordi Alba decidió no combinar con Neymar Júnior, algo que provocó la ira del jugador brasileño al que no le estaba saliendo nada.

Según se pudo ver en unas imágenes del programa "El Día Después" de "Movistar ", el internacional con Brasil le hizo gestos ostensibles con la mano para pedirle explicaciones tras no haberle dado la pelota. Ante esto, Jordi Alba no le hizo caso y acabó por encender al delantero de 24 años.

Es entonces cuando "Ney" le dice al lateral: "¡Vete a tomar por culo1 ¿Qué? ¿Qué? ¿Tienes algún problema?". Y Alba, en lugar de achantarse, le hizo gestos con el dedo índice de su mano derecha recriminándole las palabras que había tenido hacia él. Después de unos minutos en los que siguieron hablando, el juego siguió.

Al final del partido ambos se dieron la mano y se entiende que, así, se dio por zanjada la polémica entre los dos futbolistas. La mala racha de resultados y todo el foco mediático puesto sobre el atacante sudamericano podría haberle hecho saltar de esta manera tan desproporcionada. Finalmente, ambos son profesionales y acabaron con la polémica antes de que se hiciese más grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído