Gorka Iraizoz, después de encajar un gol contra el Barça

EL BARÇA YA HA MARCADO TRES

El segundo gran 'Pichichi' del Barça... ¡Los goles en propia!

Publicación:24/09/2017 - 17:12h

Actualización:24/09/2017 - 17:14h

El FC Barcelona ya ha conseguido sumar esta temporada 2017-18 nada más y nada menos que tres goles gracias a errores directos de los jugadores rivales. Y es que hasta tres dianas marcadas en propia portería han beneficiado a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Con los goles de Aday y Gorka Iraizoz este pasado sábado en propia portería, durante el transcurso del partido jugado por el FC Barcelona contra el Girona en Montilivi, ya son tres las dianas en propia meta de las que se han beneficiado los de Ernesto Valverde en lo que va de temporada 2017-18, lo que es una muestra clara de la inercia atacante que tiene el conjunto culé, siempre mirando hacia la portería contraria.

El factor suerte ha influido en que los rebotes beneficien al Barça hasta en tres ocasiones para colarse en la meta rival, pero no deja de ser llamativo que, por detrás de los nueve goles anotados por Leo Messi en tan sólo seis jornadas de LaLiga Santander 2017-18, los tres goles en propia a favor del Barça constituyan la segunda vía que ha propiciado más dianas para los culés.

Y es que, después de Leo Messi, Paulinho, Denis Suárez, Rakitic y Luis Suárez se encuentran empatados a dos goles como segundos máximos goleadores del equipo. En la primera jornada, durante el Barça-Betis disputado en el Camp Nou, recordemos que Alin Tosca se introdujo el balón en su propia portería después de un centro peligroso de Deulofeu que buscaba a Messi.

El FC Barcelona, con recursos en ataque

Durante los próximos encuentros, en cualquier caso, se espera que Luis Suárez y el resto de jugadores del Barça con gran capacidad para el gol, como Denis Suárez y Paulinho, superen sin problemas los tres goles marcados en LaLiga Santander y escalen posiciones en la tabla de realizadores del conjunto azulgrana en lo que va de temporada.

Leo Messi no marcó este pasado sábado y el FC Barcelona, aun así, consiguió ganar 0-3. Es la clara muestra de que el equipo entrenado por Ernesto Valverde tiene recursos ofensivos suficientes como para no depender única y exclusivamente del mejor futbolista del mundo en el plano ofensivo. El próximo miércoles, nuevo desafío contra el Sporting de Lisboa en Portugal, esta vez en UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído