Arturo Vidal y Alexis Sánchez se abrazan con Chile

VIDAL Y ALEXIS, VIEJOS AMIGOS

El sentido mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez después de su reencuentro en Champions

Publicación:19/04/2019 - 07:15h

Actualización:19/04/2019 - 07:15h

Alexis Sánchez y Arturo Vidal son compañeros y amigos desde hace muchos años. Ambos han coincidido casi toda su vida en Chile y se reencontraron de nuevo en el Barça-United. El jugador blaugrana le mandó un sentido mensaje a Alexis después del choque de cuartos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Manchester United se resolvió gracias a un doblete de Leo Messi. El argentino decidió el partido y la eliminatoria en apenas cuatro minutos para poner al Barça 2-0 en el minuto 20 de la primera mitad. El United se quedó de esta manera prácticamente sin nada que hacer cuando todavía quedaba más de la mitad del choque por jugarse.

Los de Solskjaer salieron al Camp Nou sin complejos a intentar remontar y llegaron a tener un par de opciones claras de gol. Pero los ingleses no andan sobrados de puntería y perdonaron sus llegadas. Algo que no hizo Leo Messi en las dos primeras oportunidades que tuvo. La primera, con un tiro marca de la casa, después de tirarle un caño brutal a Fred, y la segunda con un lanzamiento con la derecha desde fuera del área, que se 'comió' De Gea.

Con el encuentro ya visto para sentencia, Ernesto Valverde decidió hacer cambios en la segunda parte para dar descanso a varios jugadores. Uno de los que entró fue el chileno Arturo Vidal, que disfrutó de varios minutos ante los 'diablos rojos'. En el conjunto de Manchester salió precisamente otro chileno, Alexis Sánchez. Un viejo conocido de la afición barcelonista, al que el Camp Nou recibió con una gran ovación.

Vidal y Alexis son amigos y compañeros en la selección de Chile desde hace muchísimo tiempo y para ambos fue especial poder reencontrarse de nuevo. De hecho, después del partido, ya con la tranquilidad de haber pasado la eliminatoria y sin cámaras delante, el centrocampista del Barcelona decidió mandarle un mensaje por redes sociales a Alexis para celebrar este reencuentro.

"15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Qué bueno verte bien hermano!!!", escribió el ex de la Juventus o del Bayern en su cuenta de Twitter. Un mensaje que seguro que ha emocionado en su país y al que el delantero contestó poniendo una foto de ambos en el encuentro con una bandera de Chile debajo.

Vidal, cada vez más cómodo en el Barcelona

Arturo Vidal cada vez se encuentra mejor en el Camp Nou. Al chileno le costó entrar en la dinámica del equipo culé, pero poco a poco se está adaptando y Valverde ya sabe perfectamente lo que le puede dar. Es un futbolista con un perfil muy distinto al del resto de medios del Barça y eso es algo muy positivo. Le da cosas al equipo que ni Arthur, ni Rakitic, ni Busquets pueden darle y por eso el 'Txingurri' le tiene en tan alta estima. No es titular, pero es un cambio seguro en casi cada choque y será importante en lo que resta de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído