Nasri le pisa el tobillo a Neymar Júnior en el Sevilla-Barça

El FC Barcelona recibió muchas faltas

El Sevilla salió excesivamente agresivo ante el Barça

Publicación:6/11/2016 - 21:45h

Actualización:7/11/2016 - 02:48h

El Barça fue objeto de un mal arbitraje por parte de Jaime Latre en el primer tiempo del choque frente al Sevilla. El árbitro dejó a los locales emplearse con excesiva agresividad sin amonestarlos. Dos faltas fueron especialmente graves

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya estaba avisado antes de comenzar el partido. Este domingo arbitraba un colegiado que suele dejar a los rivales del equipo azulgrana emplearse con dureza sin hacer nada para evitarlo. Durante los primeros 45 minutos del choque se pudo comprobar.

Fueron muy agresivos los de Jorge Sampaoli desde el principio para tratar de imponer su ley y hacerse con la posesión. Alta presión y mucha dureza fueron la tónica dominante del comienzo del choque por parte de los rojiblancos. Algo que quedó demostrado especialmente con dos faltas.

La primera la hizo el extremo Vitolo en el primer cuarto de hora de partido. El atacante no llegaba a un balón que había defendido muy bien Javier Mascherano pero eso no evitó que se lo llevase por delante con los tacos prácticamente en su rodilla. Algo que el árbitro ni señaló, dejando que Ter Stegen sacase de puerta. Era una amarilla con todas las de la ley.

Se da la casualidad de que un minuto después el amonestado fue Neymar Júnior por una acción mucho menos dura. Pasada ya la media hora de juego otra víctima de los excesos de los sevillistas fue Samuel Umtiti. Al zaguero le cazaron a la altura de la rodilla en otra falta que tampoco fue sancionada con cartulina a pesar de la agresividad. Pablo Sarabia fue el infractor pero ni eso le valió a Latre para amonestar a un jugador del equipo andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído