Con la estadística en contra y algunas dudas en sus enfrentamientos a domicilio llegará este sábado el Sevilla al Camp Nou, aunque no va a ser un paseo para el FC Barcelona. Delante está uno de los mejores equipos de la Liga española, y uno de sus capitanes ha avisado que no pretenden poner las cosas fáciles.

"Los últimos partidos nos han dado mucha confianza para afrontar el duelo ante un gran equipo, pero les podemos hacer daño porque tenemos una plantilla con jugadores espectaculares", ha asegurado Sergio Escudero en SFC Televisión. 

Para el lateral vallisoletano, el hecho de haber caído en cuatro de sus últimas cinco salidas (Atlético, Athletic, Spartak y Valencia) no es motivo suficiente para perder la confianza en la Ciudad Condal, ni siquiera tratándose de un estadio que en los últimos años no se ha dado bien.

Como una de las claves para la victoria ha señalado el buen momento del Sevilla tras superar al Spartak en el Sánchez Pizjuán y reconducir su camino en Champions: "Fuimos muy superiores, con intensidad, ellos prácticamente no llegaron y tuvimos muchas ocasiones para haber ampliado el marcador, fue un encuentro muy completo y como apretó la afición fue espectacular". 

Una responsabilidad

También ha comentado Sergio Escudero su situación personal en el Sevilla, del que ya es uno de los capitanes, y el presunto mal ambiente en el vestuario. "Representar a estos jugadores y a este equipo es una responsabilidad, debo llevar el brazalete con el máximo respeto. El ambiente es buenísimo, jamás hemos tenido ningún problema y cualquier intento de desestabilizar desde fuera nos hace más fuertes", ha concluido.