El Watford también quiere quedarse a Deulofeu en propiedad

SIN SUERTE EN EL WATFORD

El Sevilla y el Betis se disputarían el fichaje de Deulofeu

Publicación:20/04/2018 - 09:39h

Actualización:20/04/2018 - 19:01h

Gerard Deulofeu se marchó al Watford en el mercado de fichajes de invierno, pero una inoportuna lesión en el pie le privó de jugar después de un inicio muy esperanzador en la Premier League. A final de temporada, Real Betis y Sevilla pujarían

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu puso punto y final a su tercera etapa en el FC Barcelona después de no haber convencido al cuerpo técnico. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones y de las convocatorias de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.

En el campeonato inglés, Deulofeu consiguió recuperar su mejor nivel, pero poco le duró la aventura. En concreto, cuatro partidos. A partir de ese momento, sufrió una lesión en el pie y desapareció de las convocatorias. Aun y así, Javi Gracia, técnico del conjunto británico, reconoció que le encantaría poder contar con el extremo catalán también a partir del curso que viene.

Sevilla y Betis van a por él

Pese a que el Watford tiene la intención de adquirir al extremo en propiedad, no sería el único equipo interesado en negociar con el FC Barcelona por él. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el Real Betis y el Sevilla estarían dispuestos a repatriar al jugador de Riudarenes negociando con el FC Barcelona.

Deulofeu no tuvo serte en ninguna de sus etapas en el FC Barcelona, pero todavía se le ve como un jugador con cartel, y más después de su gran campaña con el Milan, en la que recobró el protagonismo perdido y dio su mejor nivel. Ambos equipos andaluces entrarían en la puja por el catalán junto con el Watford.

Urge vender a Deulofeu

La solución para Gerard Deulofeu no parece fácil. El delantero acaba contrato en 2019, motivo por el que al FC Barcelona le urge vender. Sin embargo, el club azulgrana no estaría dispuesto a dejar marchar gratis a un jugador por el que pagó 12 millones de euros durante el pasado verano, por lo que otra cesión no entraría en los planes de la entidad.

Además, el FC Barcelona estaría interesado en obtener los 20 millones de su cláusula de rescisión, algo que se antoja muy complicado por culpa de la lesión del jugador, que no le ha permitido brillar y, por tanto, tampoco revalorizarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído