El presidente del fc barcelona quiere la mejor oferta posible para el barça

"El sponsor del estadio ocupará media fachada del Camp Nou"

"El sponsor del estadio ocupará media fachada del Camp Nou"

Publicación:27/10/2015 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió este pasado lunes una entrevista en la que pasó revista a cómo están yendo las negociaciones con Qatar Airways, con el objetivo de lograr la mejor propuesta posible para el patrocinio del Barça y del Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones pronunciadas durante una entrevista concedida a "8TV", Josep Maria Bartomeu habló sobre las negociaciones que actualmente están todavía abiertas con Qatar Airways y reveló, además, que los dos patrocinadores principales del FC Barcelona, el de la camiseta y el del estadio, se repartirán el espacio de la fachada del Camp Nou para patrocinarse y que esta manera el Barça pueda conseguir más beneficios que le permitan ser aún más competitivo económicamente.

"La mitad de la fachada será para el patrocinador del estadio. Y la otra mitad, para el patrocinador de la camiseta", manifestó durante la entrevista el máximo mandatario del FC Barcelona, dejando claro que se está optimizando al máximo la cantidad y calidad de sponsors del club para poder realizar fichajes brillantes cada verano, reducir la deuda y pagar el Espai Barça. Las negociaciones con Qatar Airways siguen adelante. "Las conversaciones siguen, no se han roto".

"No estamos confortables, y queremos seguir negociando. No puedo dar más detalles. Cuando se cierre, se explicará todo en asamblea con compromisarios", señaló, mostrándose tranquilo aunque dejando claro que el objetivo es ingresar un mínimo de 65 millones de euros por temporada. "Han salido titulares y comentarios sobre este tema con los que, con el paso del tiempo, alguien puede acabar poniéndose rojo. Ya pasó cuando se dijo que Messi se iría del Barça, por ejemplo".

Y aseguró que nunca nadie se le ha quejado por el hecho de que el Barça luzca el logo de Qatar en la camiseta. "Hemos llevado el patrocinio y nunca nadie nos ha puesto una pega por ello, ni siquiera Unicef. Es algo que se aprobó en la asamblea de compromisarios de 2011. Estamos agradecidos y ahora negociamos un nuevo acuerdo. No soy nadie para hablar de políticas y de países, no es mi función", concluyó sobre dicho asunto el presidente blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído