Malcom, durante un partido

PODRIA IRSE DEL BARÇA EN VERANO

El Tottenham estaría negociando con el Barça el fichaje de Malcom

Publicación:21/05/2019 - 15:18h

Actualización:21/05/2019 - 15:18h

Malcom fue uno de los cuatro fichajes del FC Barcelona la pasada temporada pero, de ellos, ha sido el que menos oportunidades ha tenido pese a mostrar buen nivel. El Tottenham sería uno de los equipos dispuestos a pujar por él

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom apenas ha tenido oportunidades de jugar en la presente temporada, ya que Ernesto Valverde siempre ha priorizado a otros futbolistas con más estatus. Sin embargo, el extremo brasileño siempre que ha salido al terreno de juego ha cumplido con buenas actuaciones y goles importantes. Algo que le da cierto caché en el mercado. 

Según las informaciones publicadas por el diario Sport, el FC Barcelona estaría negociando con el Tottenham traspaso del extremo brasileño. Aprovechando los contactos por el traspaso de André Gomes que ambos conjuntos podrían acabar cerrando, Malcom también sería un nombre que estaría encima de la mesa, según el citado medio.

Pese a que Malcom no es un imprescindible en la plantilla, el FC Barcelona no piensa regalar al jugador por un precio por debajo del que lo fichó: 41 millones de euros. Pese a que ha jugado poco, ha demostrado talento y facilidad para marcar goles en momentos clave, por lo que sigue manteniendo cartel suficiente como para sacar una buena cantidad.

Hasta el momento, además del equipo de Mauricio Pochettino, hay dos equipos que también han tanteado con fuerza al jugador paulista: el Borussia Dortmund y el Arsenal. Ambos tendrían en mente al jugador y serían competencia directa del Tottenham, que ahora se centra en ganar la Champions League.

En todo caso, la presencia de varios equipos interesados en cerrar el fichaje incrementa las posibilidades de que el FC Barcelona pueda sacar una buena cantidad por su traspaso. También influye el hecho de que en el club azulgrana no tengan prisa por vender a un jugador que también se considera interesante a nivel deportivo, si al final se acaba quedando.

La marcha de Malcom, condicionada

La venta de Malcom no es una prioridad en el FC Barcelona como sí lo son las de otros futbolistas. Si finalmente Philippe Coutinho se marcha, el paulista tendría su oportunidad. Aunque, naturalmente, una posible llegada de Antoine Griezmann le cerraría las puertas de la titularidad. Por el momento, todavía faltan aclarar muchas dudas sobre la planificación deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído