Este viernes se disiparon todas las dudas: el FC Barcelona tendrá disponible a su once de gala ante el Villarreal. Los azulgranas se entrenaron sin novedades y con la participación de Andrés Iniesta durante toda la sesión. El manchego está a punto para volver a ser titular.

Era la gran duda de Luis Enrique tras sus problemas musculares que le dejaron fuera del derbi ante el RCD Espanyol. El capitán será de la partida y todo a punta a que por primera vez en LaLiga, "Lucho" contará con el que ya es su once de gala.

Todo eso se ha podido ver en un entrenamiento que ha transcurrido en un gran ambiente. Bromas y risas han sido la tónica dominante de la sesión en la que se prepararon por última vez para la antepenúltima final del campeonato liguero.

Marlon Santos volvió a los entrenos del Barça

Después de tiempo sin aparecer con el primer equipo, el central brasileño Marlon Santos volvió a ser uno más en la sesión dirigida por Luis Enrique. Junto a él estuvieron dos habituales como son Carles Aleñá y Àlex Carbonell. Todo apunta a que el de Mataró volverá a ir convocado.