El caldo de cultivo que han ido creando Undiano Mallenco en el campo y la afición local en las gradas acabó explotando tras el gol de la victoria de Leo Messi en el último minuto del Valencia-Barça. Y es que en la celebración de los jugadores azulgranas del gol se dieron las peores imágenes del partido.

Con Leo Messi junto a Luis Suárez y Neymar Júnior, un sector de la afición comenzó a insultar y a gritar a los jugadores blaugranas. Pro no contentos con ello, varios jugadores del Valencia se encararon con los culés. Uno de ellos fue Ezequiel Garay que le dijo a Leo Messi que dejase de perder tiempo cuando el partido ya debía haber acabado tras el tanto.

Pero lo peor vino después con la actuación de Enzo Pérez. El centrocampista argentino, que había lesionado a Andrés Iniesta en el primer tiempo, se fue a por Neymar Júnior cuando este celebraba la victoria. Suerte que aparecieron por el medio Mascherano y Mangala, junto a otros futbolistas, para apartar al capitán del Valencia de allí.

Botellazo a Neymar... ¿Cierre de Mestalla?

Tras estos, los futbolistas del Barça abandonaron el terreno de juego entre una lluvia de objetos. Como la que el botellazo que le dio a Neymar tras el gol y que puede provocar el cierre de Mestalla. Una acción lamentable que se repite en el campo valencianista igual que ocurrió hace dos años tras el gol de Busquets. El de Badia se llevó otro botellazo y LaLiga no tomó represalias por ello. La reincidencia debería ser castigada.