Rafinha en un partido con el Barça en Liga

RAFINHA, OBJETIVO 'CHE'

El Valencia no se ha olvidado de Rafinha e intentará su fichaje de nuevo

Publicación:12/07/2019 - 13:48h

Actualización:12/07/2019 - 13:48h

El FC Barcelona quiere seguir haciendo caja con sus jugadores transferibles y el siguiente en salir podría ser Rafinha. El centrocampista comentó que le gustaría seguir en el Barça, pero el Valencia ha vuelto a la carga a por él y podría acabar fichándole

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia no se ha olvidado de Rafinha Alcántara y volverá e intentar su fichaje una vez más. El hispano-brasileño es una de las peticiones que ha hecho Marcelino García Toral y el club valencianista tiene mucho interés en que la operación llegue a buen puerto. Los 'ches' esperan poder convencer al Barça de que baje algo sus pretensiones económicas.

Los barcelonistas necesitan dinero para afrontar los fichajes que aún tiene que hacer y por eso no quieren que Rafinha salga por menos de 15 millones de euros. El Valencia lo ve excesivo y, según Plaza deportiva', quiere que el precio final del centrocampista sea en función de su rendimiento deportivo. En el conjunto valenciano tienen miedo de las lesiones que ha sufrido estos últimos años y no se quieren arriesgar.

En Mestalla creen que tienen bastantes opciones de convencer al Barcelona ya que, en teoría, tienen ya un acuerdo con el canterano. Algo extraño, ya que en sus últimas declaraciones el ex del Celta de Vigo dejó claro que su objetivo sigue siendo quedarse en el Barça y triunfar con la elástica azulgrana. Esto se contradice con este acuerdo que dicen los medios que tiene con el Valencia.

Los valencianistas habían estado un par de semanas sin preguntar por la situación del hispano-brasileño al ver que el Barça seguía pidiendo 15 'kilos'. Los días han pasado y el Valencia ha vuelto a la carga a por el mediocampista. La idea sería tener paciencia con la decisión de un Barcelona que necesita vender y que podría terminar cediendo.

En el caso de que los culés no acepten rebajar el precio de Rafinha, los 'ches' tienen en mente otras alternativas para poder ocupar su centro del campo. Dennis Praet, centrocampista de la Sampdoria, sería una de ellas. El belga acaba contrato en 2021 y es un futbolista muy solicitado. Puede jugar en banda y el Leicester también estaría tras sus pasos.

Rafinha y su problema con las lesiones

El gran pero de Rafinha desde que volvió al FC Barcelona han sido sin duda sus múltiples lesiones. El canterano no ha tenido ninguna regularidad y cuando parecía que por fin llegaba su momento siempre se ha terminado lesionando. El Barcelona podría haberse cansado de un futbolista de nivel, pero que ha demostrado no poder jugar 15 partidos seguidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído