Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

ALEIX VIDAL, EN EL CASILLERO DE SALIDA

El Valencia toma una decisión sobre el fichaje de Aleix Vidal

Publicación:5/06/2018 - 11:06h

Actualización:5/06/2018 - 11:26h

El Valencia habría estudiado durante los últimos días el posible fichaje de Aleix Vidal, y ya habría tomado una decisión con respecto a la posibilidad de acoger en la plantilla al jugador del FC Barcelona, que no cuenta en los planes de Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que Aleix Vidal no cuenta en los planes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19, no es ningún secreto. El de Puigpelat ha pasado desapercibido a lo largo del último tramo de la campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, y aunque finalmente no llegue Griezmann, lo más probable es que acabe marchándose traspasado a otro club.

El FC Barcelona quiere intentar amortizar el fichaje con un traspaso, y si no llegan ofertas satisfactorias para sus intereses, es posible también que se plantee una cesión para no tener al tarraconense en la plantilla y no tener que abonarle el salario pertinente.

El caso es que el Valencia se planteaba en las últimas semanas como una opción de garantías para hacerse con el fichaje de Aleix Vidal, pero 'Superdeporte' asegura que, tras una reunión de los pesos pesados del conjunto valencianista en Singapur, se habría llegado a la conclusión de no pujar por el fichaje del jugador del FC Barcelona este verano.

Aunque todavía no es definitivo, todo parece indicar que el Valencia habría descartado ya la posible incorporación de Aleix Vidal, por lo que el FC Barcelona tendrá que buscar a otro pretendiente que sí esté dispuesto a abonar un precio de fichaje.

Será difícil encontrarlo en LaLiga Santander, donde los clubes de la zona media y baja de la tabla no suelen disponer de presupuesto suficiente como para hacerse con fichajes de Barcelona, Real Madrid o Atlético, por muy 'baratos' que puedan ser en la perspectiva de los grandes de Europa.

El Valencia busca reforzarse para la Champions

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, estaría buscando a otro perfil de futbolista para mejorar a la plantilla ché de cara al desembarco en Champions League la próxima temporada. Los valencianistas quieren realizar un buen papel en la máxima competición continental, con el objetivo de superar la fase de grupos y pasar a los octavos de final de la competición, sea cual sea el grupo en el que estén encuadrados.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído